24.5.07

Carta a la soledad

Que yo recuerde ya rondabas por ahí
llamando mi atención
y me atraías
y hasta quería probarte.
Pero aparecieron ellas,
esas que estuvieron mucho y poco tiempo
y cuando podía las engañaba con vos
porque te necesitaba;
me hacías falta.

Ahora que ya no están
ahora que vivo de espejismos
aquí estás,
otra vez,
acompañando mis insomnios
ayudándome a tragar mis historias
permitiéndome hacer un trío
con esa, la que yo quiera,
y vos
y yo.

Ya me cansé de vos, te confieso,
aunque seás tan perfecta
tan incondicional.
Ya me cansé de que estés ahí
siempre
aguardándome.
Ya me cansé de diluir mis pensamientos en vos
ya me cansé de fabricar fantasías a tu lado.

Quiero que te materialicés
en un cuerpo, en un nombre.
Me gustaría volverte a extrañar.

6 comentarios:

Miriam dijo...

Siempre dispuesta, nuestra amiga Soledad.
Si se pudiera materializar, seguirías escribiendo cartas tan bonitas y las compartirías con nosotros?

Besitos!

Fiamma dijo...

... la soledad siempre està allì, al alcance de nuestras manos. ¡Cuàntas veces se nos pierden nuestras soledades compartidas!

Amigo Fer... que bueno que estès de vuelta, se te extraña y se te aprecia. Sigue escribiendo que tienes el don de la palabra, y los dones se comparten... ;) Ah, y por supuesto, no te olvides de la fotografìa...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Siempre digo que un trago de soledad es buena como un poco de alcohol. Ahora el exceso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Conozco personas despedazadas por una vida de incomunicación y mutismo.

¿UNE? ¿Colom? ¿No conocerá usted a Elisabeth Donis?

Saludos, amigo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Mças que nada porque yo si la conozco y si la ve dele recuerdos.

Andy dijo...

bueno, muy bueno. La soledad, esa fiel compañera como vos decís, en realidad uno llega a cansarse de ella, pero yo todavía no.

Saludos desde el Rultero.

Cheyo Pimienta dijo...

¡Buena composición! me gustó el ritmo, muy natural, nada forzado, invitando a imaginar

un saludo!