22.5.07

PARENTAL ADVISORY (explicity lirics)

Te tengo una advertencia
de pronto y no tan mala.
Ayer vi tus ojos en la luna
y arrullé con ellos varios sueños.

Te tuve,
advierto que te tuve.

Imaginar tu sonrisa es más potente que la mejor hierba,
y pude sentirte completa a mi lado, atenta,
descubriendo este mundo que no es tuyo
pero sí posible.

Posible,
advierto que es posible.

Te vi y me vi, los dos a la par.
A vos, cual exploradora adentrándote en mi selva.
Y a mi, combatiendo la invasión de mis complejos
superando mis prejuicios
sólo porque creo en vos.

Tu piel,
advierto que toqué tu piel.

Embriagarse en tu piel es fácil, vos lo sabés.
Pero también sabés
que yo puedo llegar más allá de tu cintura,
para adentrarme en tus manos, en tus ojos,
tu lengua, tu nariz y tu voz.

Te lo advierto:
Mis cinco sentidos pueden llegar a estar
sólo a tu disposición,
aun tomando el riesgo de que no lo entendás.

Asumo el reto de los cuatro centímetros que nos distancian,
y si tengo que irme
lo haré no sin antes decirte
que fui capaz de reconocerte.

Yo te lo dije:
hay algo en vos que me hace encontrarte en la luna.

Suelo no reprimir lo que siento,
y por eso te dejo estas letras
y te advierto, mujer de ensueño,
que podés llegar a ser
mi dulce sueño.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Me alegro del regreso.

Sencillamente extraordinario. Con ritmo dentro, me encanta el:

Posible,
advierto que es posible.

Saludos.

Miriam dijo...

Me da mucho gusto que estés de regreso.

Está por demás decir que me gusta lo que has hecho y que fue un placer que confiaras en mí.

Todo es hermoso, pero lo que más me llega es:

Te vi y me vi, los dos a la par.
A vos, cual exploradora adentrándote en mi selva.
Y a mí, combatiendo la invasión de mis complejos
superando mis prejuicios
sólo porque creo en vos.

Siempre me ha gustado (cuando estoy con alguien) sentir y hacer sentir que somos únicos, que somos cómplices y que jamás nadie, podrá quitarnos en placer de haber estado juntos.

Es tan bonito confiar en la pareja, y que esa confianza y amor hagan que los prejuicios se vayan por el caño.

Ah, el amor jajajja.

Besitos.

El Fer dijo...

Gracias por los comentarios. Trataré de ser más constante. Miriam, gracias por la motivación.

El Fer dijo...

Gracias por los comentarios. Trataré de ser más constante. Miriam, gracias por la motivación.